LogoItasa1.png
Escribinos a:

itasa@itasa.com.py

WhatsApp

+595 983 598908

Horario de atención

Lun a Vie - 8:00 a 17:00 hs

En marcha, la segunda etapa de los trabajos correspondientes a las oficinas del gobierno.

El arquitecto Ramón Orué, directivo de Itasã, que están realizando la segunda etapa de los trabajos correspondientes a las oficinas del gobierno. “La primera etapa, fundaciones, hormigón armado, salidas de emergencia, ductos de aire acondicionados y eléctricos, entre otros, están en etapa de culminación. En la segunda etapa, se está previendo los trabajos para un centro cívico con 28.000 mts 2 de estacionamiento y una plaza central

El siguiente paso es el acabado del cerramiento de las fachadas con parasoles y los cerramientos con estructuras de aluminio y cristales templados, colocación y armado de apergollados y acondicionamiento de los camineros centrales, dijo el arquitecto Orué.


En línea a lo expuesto, indicó que el centro cívico es una obra que se inició de forma posterior a los demás trabajos, motivo por el cual toda la obra de los edificios públicos estará en un 100% culminado para mediado del año próximo, 2021.


Por su parte, señaló que algunos de los edificios que albergarán a las Oficinas de Gobierno ya están en un 70% de avance, realizándose los trabajos de cerramiento con la colocación de vidrios y parasoles. Resaltó que a inicio de agosto se procederá al inicio de la instalación de los ascensores.


Asimismo, comentó que de forma paralela Itasã está realizando otros proyectos, como, por ejemplo, el desarrollo de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica, emprendimientos habitacionales, entre otros.


Consultado sobre las proyecciones, Orué manifestó que con la pandemia las proyecciones variaron. “Entiendo que las empresas en el rubro de la construcción, e inclusive otros, tuvieron que cambiar sus esquemas y forma de trabajo para los siguientes años. En nuestro caso estamos reviendo los próximos proyectos”, explicó el Arq. Orue.

itasa@itasa.com.py
+595 021 213-906 / +595 021 201-711
Juan de Salazar y Washington.
Edificio Itasa 6to. Piso

®Itasá S.A. Derechos reservados