Juan de Salazar E/ Washington
Asunción - Paraguay

Constructora

Historia

 

Itasã es una empresa con 40 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en la construcción, fiscalización y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles. Dentro de las características más destacables de nuestra Empresa se encuentran su alto grado de profesionalidad y un excelente tratamiento personalizado con sus clientes.

El fiel cumplimiento de los contratos y la ética en los negocios han sido algunos de los pilares fundamentales de toda nuestra historia como Constructores, avalados por todos aquellos que han sabido depositar en nosotros la confianza de sus proyectos y obras.

Nuestra Empresa es miembro de la Cámara Paraguaya de la Construcción, y ocupa hoy un destacado espacio entre las empresas que desarrollan su actividad tanto en el ámbito privado como público.

“Somos constructores y lo hacemos con pasión. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo de nuestros comienzos: fusionar los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción.”

Misión

ITASA S.A. es una empresa dedicada a la generación de proyectos, gerenciamiento y construcción de obras con una trayectoria de más de 40 años.
Buscamos permanentemente la satisfacción total de nuestros clientes a través del cumplimiento de los compromisos asumidos con responsabilidad, seriedad, solvencia moral y económica.
Realizamos proyectos innovadores, creando fuentes de trabajo, contribuyendo con el desarrollo de nuestro país.

Política de Calidad

Nuestra política de la calidad se sustenta en el respeto y cumplimiento de los compromisos asumidos, manteniendo la calidad, optimizando costos y mejorando continuamente para lograr la satisfacción del cliente.

Visión

Ser una empresa organizada, estructurada, planificada, vanguardista en proyectos arquitectónicos de alta calidad, líder en emprendimientos privados, siendo referencia en la construcción de edificios, dando satisfacción a los clientes, con personal calificado, motivado y orgulloso de pertenecer a ITASA S.A.